Ante los nuevos escenarios, cambios del mercado y el surgimiento en ascenso de emprendedores y microemprendedores, es fundamental contar con estrategias de marketing y herramientas de gestión para generar y hacer crecer la demanda de nuestros productos o servicios.
1. Habilidades necesarias para emprender un proyecto propio.
2. Marketing: Definición. Usos. Beneficios
3. Tipos de Marketing
4. Plan de Marketing
5. Modelo CANVAS
6. D.M.A.I.C. (herramienta de gestión)
7. F.O.D.A. Ventajas Competitivas
8. Marketing Mix
9. Pricing
10. Comunicación Digital: WEB, Instagram, Google AdWords
11. Venta por WEB: Tiendanube, MercadoLibre.
12. Atención al cliente.
13. Investigación de Mercado
14. Mediciones de satisfacción del cliente.
15. Ventas: Etapas y técnicas
16. Marketing en las redes sociales Community Manager
Emprendedores, ejecutivos de pequeñas empresas o personas que aspiran a desarrollar su emprendimiento. No es necesario tener conocimientos previos.
No se requieren conocimientos previos
La duración es de 16 clases de 3hs, con un total de 48hs de clase. Se cursa una vez a la semana.
A lo largo de la cursada, las clases serán teórico-prácticas. A través de la realización de ejercicios prácticos y el análisis de casos en forma individual y grupal, se aplicarán los conceptos estudiados al desarrollo del Plan de Marketing de cada emprendedor.
No Code Website Builder